Andrew Warren Page 2 Sociedad Hillsborough

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.22″ fb_built=”1″ _i=”0″ _address=”0″][et_pb_row admin_label=”Row” _builder_version=”3.25″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” _i=”0″ _address=”0.0″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” _i=”0″ _address=”0.0.0″ custom_padding__hover=”|||”][et_pb_text admin_label=”Header” _builder_version=”3.27.4″ _i=”0″ _address=”0.0.0.0″][/et_pb_text][et_pb_blurb title=”Andrew Warren con’t” admin_label=”Andrew Warren Page two” _builder_version=”3.21.1″ _i=”1″ _address=”0.0.0.1″]Treinta meses después de su primer mandato, Warren dice que Hillsborough se ha convertido en un modelo para otros condados de Florida, que se han estado acercando a él para recibir consejos sobre la modernización de sus propios sistemas de justicia penal.

“Estamos empezando a ver que la gente se ha dado cuenta de que lo que estamos haciendo está cambiando por completo el panorama de la justicia penal”, dijo Warren.

Entre sus logros, por primera vez, el condado de Hillsborough está aplicando leyes que prohíben a quienes tienen casos de abuso doméstico ante ellos llevar armas.

Para los niños de Florida, Warren ha supervisado una reducción del 58 por ciento en el número de casos donde los niños son juzgados como adultos, lo que pone al estado en línea con el promedio nacional.

Ha creado programas de citas civiles para jóvenes y adultos que dan a los acusados de delitos menores acceso a asesoramiento en áreas como el manejo de la ira y la adicción, condicionados a no volver a ofender. Estas estrategias están diseñadas para mantener a las personas fuera de la cárcel, lo que él sostiene que cuesta a los contribuyentes hasta diez veces el costo del asesoramiento.

“La prisión debería ser la última alternativa para mantener la seguridad pública”, dijo Warren, agregando que sin antecedentes penales, estos delincuentes menores tienen muchas más posibilidades de encontrar empleo o volver a la escuela.

Warren dice que el nuevo sistema ya ha mantenido a 1200 adultos y 800 jóvenes fuera de prisión en el último año.

Otros cambios provocados bajo el liderazgo de Warren incluyen nuevos tribunales encargados específicamente de lidiar con problemas de salud mental, y permitir que los jueces renuncien a multas y honorarios excesivos asociados con los llamados “crímenes de pobreza”, en los que un empobrecido individuo cuyo único delito es su incapacidad para pagar una multa de tráfico puede encontrarse rápidamente en la cárcel y no puede trabajar.

En la enmienda cuatro, la iniciativa de votación que se aprobó el año pasado para permitir que los ciudadanos que regresan a votar, Warren expresó preocupación por la legislación reciente que añade condiciones a la enmienda al obligar a los individuos a pagar todas las multas y tarifas asociadas con su sentencia antes de que se les permita registrarse. Dijo que no se sorprendería si veíamos a los abogados del estado hacer mociones para convertir honorarios y multas en unas pocas horas de servicio comunitario, haciendo que recuperar sus derechos de voto sea alcanzable para aquellos que no pueden pagar.

“La feria es justa. Cuando hayas cumplido tu condena, deberías recuperar tus derechos”, dijo.

Warren anunció a principios de este mes que su campaña y un comité político afiliado habían recaudado $200,000 en su candidatura a la reelección, lo que lo convirtió en el candidato de mayor recaudación para abogado del estado en toda Florida hasta la fecha.
[/et_pb_blurb][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]