Rally en Tallahassee

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Comité Ejecutivo Demócrata del Condado de Hillsborough
Ione Townsend
813-704-5131
itownsendhcdec@gmail.com

13 de enero de 2020

DEMÓCRATAS DEL CONDADO DE HILLSBOROUGH
El líder del condado condena al gobierno de Florida por falta de apoyo

TAMPA, FL, Mes Fecha – A medida que miles de padres, maestros, estudiantes y miembros del sindicato convergen para “Enfrentarse a Tallahassee” hoy fuera del Viejo Capitolio, los demócratas del condado de Hillsborough han anunciado que se solidarizan con Florida maestros y únanse a ellos para pedir un sistema educativo que funcione para todos.

“Nuestro mensaje para los legisladores es claro”, dijo Ione Townsend, presidente del Partido Demócrata del Condado de Hillsborough. “El sistema educativo de Florida está en ruinas. Tomará medidas decisivas y progresivas para brindar la mejor educación posible a los estudiantes y el mejor ambiente de enseñanza para nuestros educadores ”.

El mitin está atrayendo a líderes locales, estatales y nacionales en educación, incluyendo a Damaris Allen, presidente del PTS / PTA del condado de Hillsborough; miembros de la Asociación de Maestros de Aula de Hillsborough, que representa el octavo distrito escolar más grande del país; Lily Eskelsen García, presidenta de la Asociación Nacional de Educación; Fedrick Ingram, presidente de la Asociación de Educación de Florida; El reverendo Al Sharpton, fundador y presidente de National Action Network; y Jarius Williams, Florida A & amp; M Estudiante universitario y presidente de Student FEA.

“Exigimos más fondos para estudiantes y escuelas, aumentos para empleados de educación, un alto en el diluvio de pruebas estandarizadas de estudiantes y un compromiso con el control local de la educación”, dijo Townsend.

“Es hora de que los legisladores dejen de entrometerse y microgestionen nuestro sistema educativo. Necesitan comenzar a escuchar a las personas que saben la verdad sobre cómo hacer que la educación de Florida sea la mejor de la nación “, dijo.

Florida ocupa el puesto 45 th en la nación en educación. Los maestros de Florida se encuentran entre los peor pagados del país. Muchos maestros se ven obligados a tomar un segundo trabajo para mantener a sus familias.

Más de 2,200 empleos docentes quedaron sin cubrir en 2018-2019, el último año escolar completado. Ese fue un aumento de 700 vacantes respecto al año anterior. La mayoría de ellos estaban en clases básicas.

El Comité Ejecutivo Demócrata del Condado de Hillsborough es una rama local del Partido Demócrata de Florida. El HCDEC promueve activamente leyes y políticas para aumentar la prosperidad y mejorar la vida de todos los estadounidenses.

Para obtener más información, comuníquese con Ione Townsend al 813-704-5131 o itownsendhcdec@gmail.com .